Hasta el llano de ovejas

Este vuelo fue una nota. El día estuvo excelente, con unas termales buenísimas, con ascensos de +3 y +4, amplias y sin turbulencia, techos hasta los 3.450 Metros y siempre subiendo hasta la nube. Nos trepamos rápido (Daniel velez y yo) y pasamos Rosita rápido, sin parar hasta el policía donde reforzamos un poco (aunque no teníamos mucha necesidad) y continuamos a cara pálida, pero antes de llegar ya estábamos subiendo y cogimos base nube en muy poco tiempo. Sin embargo continuar hacia la zona de san peter que es por donde usualmente se pasa a antioquia no era una buena opción así que decidimos arrancar desde el águila hasta poleal por debajo de lo que se veia como un buen corredor de nubes. Pero el trayecto hasta poleal era largo y no pudimos reforzar altura, entonces para mi continuar hasta poleal se volvió arriesgado así que escogí unas buenas mangas a unos 2 km de poleal para aterrizar.

Aterrizado en el llano de ovejas
Juan Valencia nuestro chofer y después de dar una vuelta muy larga me pudo recoger como a las 5:30 de la tarde y de aquí salimos a recoger a Daniel por la carretera que de poleal baja a santa fe de Antioquia.!!!
Una bajada larga en mal estado, pero el camino mas corto !!! Y después de hora y media de camino pudimos recoger a Daniel. El hambre era teso así que comimos y pa medalló.

En la foto 3 ninitos que se me acercaron a hacerme preguntas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s