Vuelo Titiribi – Cangrejo

Otra vez de vuelo este domingo, esta vez por las montañas antioqueñas. Arme grupo con Juan Arango, Hector Corrales, Conrado Muñoz y Gustavo Jimenez y nos fuimos a volar al voladero de Titiribi. Por otro lado otro grupo de pilotos: Daniel Velez, Mauricio y Alejandro Hoyos también volaron desde Concordia que queda justo al frente de Titiribi. Todos con las ganas y la intención de llegar hasta Santafe de Antioquia y cuando íbamos en el carro el animo se subió tanto que resolvimos ponerle “pique” al vuelo y hacer una apuesta en plata al piloto que hiciera el recorrido mas rápido. Pusimos un case de $20.000 cada uno para una bolsa de $100.000 y luego Corrales decidió ponerle mas “pique” y el solo, aumento la bolsa en $100.000 mas para quedar en $200.000 al ganador !!!.

Gustavo llevaba varios meses sin volar por la operación en la rodilla y Conrado nunca había hecho este vuelo por lo que estaban un poco en desventaja, los demás ya lo habíamos hecho algunos incluso varias veces.

DCIM100GOPRO

A las 12:30 pm ya estábamos armados y listos para despegar, sin embargo el día no se veía tan bueno, las nubes muy desbaratadas y un viento alto fuerte. despegamos juntos los 5 pilotos y trepamos rapido hasta la nube Arango , Corrales y yo. Conrado y Campeche se quedaron “pedaliando” mas bajitos sin poder subir. Ya basenube entre 2.700 y 2.900 se llego el momento de arrancar y lo hizo primero Juan Arango pero el camino hacia adelante se veia “malo”, al sol lo estaba tapando un cirro alto y no se veían buenas condiciones. Yo lo dude mucho e hice 2 amagos por devolverme pero devolverse con esa altura y aterrizar en Bolombolo no parecía bacano, entonces resolví continuar con la esperanza de que mas adelante entrara un poco de sol y pudiera seguir.

Pare al frente de Armenia Mantequilla en una termal debil en la que subi unos pocos metros pero se me acabo y volvi a perder la altura ganada, continue y en el camino cojo una termal fuerte y delgada pero muy derivada hacia el sur que me “solto” un poco mas atras. De aqui ya veia mi aterrizaje proximo y nervioso porque me iba a tocar aterrizar en un playon del Cauca donde nunca antes habia aterrizado.

Hago la aproximacion y finalmente me hago un buen aterrizaje.

DCIM100GOPRO

Juan Arango que iba adelante logra coger una termal y llegar a Antioquia y luego despues de rescatarse pasan Conrado y Campeche. Finalmente Daniel y Alejo Hoyos que venian por el otro lado del rio me pasan, Daniel para llegar hasta antioquia y Alejo que se aterriza por los lados de Anza.

DCIM100GOPRO

La apuesta la termino ganado Juan Arango que llego primero a la UNAL y se quedo con la “bolsa”.

Buen vuelo. Espero hacerlo otro dia con mejores condiciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s