Puente en Roldanillo

Para este puente del 6-6-15 al 8-6-15 tratamos Daniel y yo de armar viaje a volar a Anzoategui, pero finalmente no se pudo y resolvimos entonces irnos a volar a Roldanillo. Salimos el sabado madrugados (4:00 am) junto con Juan Camilo Betancur y a las 9:00 am estabamos en Roldanillo y despegando a la 1:00 pm. El dia estaba bueno pero solo para un vuelo corto alrededor de Roldanillo, entonces pusimos una ruta corta volando a Bolivar, luego Higueroncito, zarzal y pista. Yo hice el recorrido hasta Bolivar volando por atras de la escuelita y llegue muy alto a la antena de Bolivar, refuerzo mas altura en una termal muy turbulenta y me regreso por la escuelita en un glide largo hasta el despegue donde cojo altura nuevamente. Vuelo hasta los tanques, pero ya veo que ha entrado un poco la cola del pacifico y decido salirme al valle muy alto hacia los lados de la pista. El vallle no esta muy bueno, pierdo altura y cuando voy a aterrizar en la pista, un cambio repentino en la direccion del viento me lleva a abortar el aterrizaje en la pista y meterme a una caña. Me doy un golpe fuerte en las costillas aterrizando !!. 
IMG_5141El domingo fue el mejor dia de todos y pusimos una prueba que era Despegue la Tulia – Huasano – Obando (77 km) Un dia con buenas condiciones, pasamos alto por todas partes. Regresando de Huasano logro ver a Daniel un poco adelante, pero el viento ha cambiado y cuando llego a Bolívar me toca salirme al valle a buscar las termales. Después de Bolívar me sigo por la cordillera de bacori hasta Roldánillo, donde cojo bastante altura y pasó a zarzal. En zarzal me encuentro con daniel, pero justo antes de Holguin nos separamos y continuo solo hasta obando, donde me encuentro con alejo hoyos también llegando a la meta. Finalmente aterrizamos los 3 en la pista de obando.
IMG_5144

Al día siguiente (lunes) volamos hacia el norte, pues venimos de regreso a Medellin, el día no esta tan bueno, el cielo todo muy nublado. Yo logro atravesar el valle hasta las colinas de la victoria, en donde vuelo una media hora tratando de subir pero solo logro unos 1.400 mts entonces me aterrizó en un buen arado, daniel aterrizó un poco mas adelante y los demás por los lados de la “ondina” cerca a Roldanillo.

IMG_5148 IMG_5149

Buen fin de semana. BUENOS VUELOS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s