Reactivando Matasanos

Desde hace unos 20 dias que reactivamos el vuelo en el voladero de Matasanos. No lo habiamos vuelto a usar debido a que el unico aterrizadero que teniamos ya no nos servia para aterrizar. Entonces por iniciativa y la labor de Conrado Muñoz y con la colaboracion de varios pilotos se adecuo un terreno cerca a Barbosa, que el Municipio nos esta facilitando y al cual se le hicieron varios arreglos llenando huecos y nivelando la tierra, hasta dejarlo en muy buenas condiciones para aterrizar.

Nuevo aterr Barbosa

Este es el nuevo aterrizadero de Barbosa

Hace 8 dias hice el primer vuelo en compañía de Mauricio Hoyos y Luis Fdo. Arias y me fue muy bien, sin embargo no me aterrice en el sitio nuevo, sino en otro lugar que llamamos “el cohete” en compañia de otros pilotos.

Video del aterrizaje:

Este fin de semana que paso subi nuevamente en compañia de Daniel Velez y Diego Quintero. Nos hicimos un buen vuelo de algo mas de 2 horas. Las condiciones para volar estaban buenas, un poco diferente a lo que normalmente se vuela en Matasanos. Primero cogimos altura en una termal que subia muy vertical y la altura que nos dio fue suficiente para pasar “Rositas” y de aca volamos en la zona entre tasajera y el policia mucho tiempo (la mayor parte del vuelo) y luego nos aterrizamos en un terreno grande muy plano que estan adecuando para construir unas bodegas. Aterrizamos los 3 en el mismo lugar y luego nos fuimos a almorzar en “el corral” donde nos dimos cuenta que Daniel habia botado la billetera !!.

IMG_5172

Aterrizados cerca a Girardota en este terreno que estan adecuando para construir bodegas.

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reactivando Matasanos

  1. La billetera apareció. Conrado pasó por el aterrizadero y la encontró en toda la mitad, justo la lado de donde está el carro parqueado en estos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s