Montañas de Tasajera

Este fin de semana que paso teniamos las mejores intensiones de hacernos un supervuelo “hasta donde se nos acabara el terreno”, lo mas lejos posible !! queriamos hacer el vuelo hasta Bolombolo y mas alla !, pero el dia no nos ayudo, amanecio opaco, con una bruma alta o cirro que no dejaba entrar bien el sol y por lo tanto no estaba calentando bueno, las termales subian lento y era dificil cojer bastante altura. Adicionalmente yo deje mi variometro en la casa entonces vole sin vario, porque aunque daniel me presto un vario pequeño de “pulsera” en realidad no servia para nada, pitaba todo el tiempo y sonaba muy pasito.

Cogiendo altura en Matasanos

Despegue y me cai mucho pero logre coger una termal marcada por los gallinazos en la que me rescate y cogi la altura suficiente para pasar “Rositas”. De aca pase a las montañas de “Tasajera” donde cogi mas altura y me quede volando unas 2 horas, junto con los demas pilotos. Habia colocado la Gopro en la nariz de la cometa y tome estas fotos.

image

Volando en las montañas de “Tasajera”


y para colmo de males cuando aterrice me di cuenta de que se me habia olvidado guardar los forros de la cometa en el despegue. Forros que hasta el dia de hoy no han aparecido.image

 

Hicimos un buen vuelo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s