De nuevo volando

El domingo 7 de Octubre pude volver a volar después de 2 meses de incapacidad, por una fractura de codo de un mal aterrizaje, en el segundo día de vuelo (Agosto 6 del 2.018) del Campeonato Nacional en Roldanillo.

Así es, me fui a competir en el nacional en Roldanillo y el primer día bastante malo de condiciones me toco aterrizarme en la guitarra (att oficial de la Tulia) en un cultivo de caña muy alto. Un aterrizaje suave sin consecuencias para mi o para la cometa.

20180805_130604

Aterrizado en caña alta !!!  pero bien.

Al segundo día las condiciones estaban mejores y nos pusieron una prueba Tulia – Higuerón – Holguin – ingenio la Paila – Pista Rolda. Un vuelo bueno que logre hacer hasta las colinas de la victoria, donde después de volar un buen rato me toco aterrizar. Una gradiente del viento muy fuerte en la que perdí mucha altura en el ultimo momento antes de llegar al piso, me dejo volando a unos 50 cms del suelo, muy rápido y solo toco soltarme y protegerme. Me di un golpe en el brazo derecho y termine con fractura de codo. Me ayudaron Jheison, Oscar gomez y Marta a desarmar cometa y salir del arado y luego en Roldanillo después de hacerme unas radiografías en el hospital, confirme la fractura. Al otro día madrugue muy temprano y cogí un bus a Cartago donde me encontré con Ramiro Arango que fue a recogerme en el avión de acrobacias de el y me trajo a Medellin.

20180806_140329

Un mal aterrizaje con fractura de Codo !!

Pasaron 2 meses, cirugía, terapia y recuperación y me fui para Matasanos con Daniel Velez e Ivan Monsalve a volar nuevamente. Nos hicimos un buen vuelo (50 minutos) aunque en condiciones un poco turbulentas y amenazas de lluvias en la zona.

Matasanos 7-10-18

Matasanos

Un video del vuelo:  Ultimo vuelo Matasanos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s